Cambiemos las reglas del juego periodismo

Somos una gran fundación. Somos un pequeño equipo, 10 personas.

Un medio dirigido por poderosos accionistas. No le pertenecemos a nadie. Detrás de Civio está el empuje de 1.500 socios y socias.

Somos neutrales. Somos independientes, que no es lo mismo. Vigilamos el poder y lo público, gobierne quien gobierne. Sin miedo a nadie.

Siempre atentos a la actualidad. Con la mirada siempre puesta en historias que importan y que nos afectan, o que pasan desapercibidas. No a la polémica del día, ni a declaraciones superficiales o falsas.

Millones de lectores influyentes nos avalan. Nos leen millones de personas al año. Pero no es necesario que sean influyentes, solo que necesiten estar bien informadas sobre lo público.

Somos líderes de audiencia. Somos líderes en darlo todo, en perseguir la información hasta el final. No medimos el éxito en clics, sino en los cambios que motivamos.

Periodismo y nada más. Periodismo y mucho más. Abrimos datos. Defendemos la transparencia hasta en los tribunales. Creamos herramientas que ayudan a cientos de miles personas. Proponemos soluciones y peleamos por ellas. Compartimos todo.

Con las grandes firmas de opinión. Con trabajo en equipo. Con las mejores fuentes de datos y narrativas innovadoras. Desenmarañando lo complejo para darte los hechos.

Únete para poder leer sin anuncios. Ninguna empresa paga nuestras informaciones. No tenemos contenido patrocinado ni publicidad encubierta. No organizamos eventos aduladores, no pedimos subvenciones y no mendigamos publicidad institucional. No le pertenecemos a nadie. Si acaso, a ti.

Suscríbete para leer sin restricciones. Nunca pagarás por leer. Siempre tendrás acceso ilimitado, incluso si no formas parte de Civio. Somos un servicio público sin coste, sin ánimo de lucro y sin muro de pago. Tu ayuda servirá para informar mejor, para llegar más a fondo. Para lograr gobiernos e instituciones más transparentes. Para pagar las nóminas. Para serte útiles. Y, sobre todo, para demostrar que otro periodismo es posible.

Ser diferentes implica hacer las cosas de forma diferente.

Eso implica riesgos, también económicos. Y los aceptamos.
Pero para eso necesitamos tu apoyo.

Ayúdanos a seguir cambiando
las reglas del periodismo.

Quiero hacer una donación puntual Elige tu cuota

Puedes deducirte, según dónde tributes, hasta un 80% en tu próxima declaración

Cuota de

Puedes deducirte, según dónde tributes, hasta un 80% en tu próxima declaración
◂ Volver

Donación de Cuota de

Método de pago:

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, autorizas a (A) Fundación Ciudadana Civio (Civio) y a Stripe, nuestro proveedor de servicios de pago, a enviar instrucciones a tu banco para adeudar tu cuenta por la cantidad indicada y (B) al banco a efectuar los adeudos siguiendo dichas instrucciones. Como parte de tus derechos, estás legitimado al reembolso por tu banco en los términos y condiciones del contrato suscrito con él. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

Responsable del tratamiento de datos personales: Fundación Ciudadana Civio. Finalidad: tramitar tu donación y la correspondiente deducción fiscal. Derechos: puedes ejercer los derechos que te reconoce la normativa de protección de datos escribiendo a la dirección: [email protected]. Puedes obtener más información sobre estos derechos en nuestra Política de Privacidad.

Ventajas de ser socio o socia con una cuota recurrente

Acceso directo al equipo

Resolveremos tus dudas, buscaremos información o datos de tu interés, contaremos contigo para mejorar y te invitaremos al encuentro anual y otros eventos.

Regalo de bienvenida

Recibirás un kit de bienvenida en tu buzón de correo postal. No te olvides de mirar bien dentro del paquete porque encontrarás varias sorpresas.

Adelanto previo de grandes investigaciones

Recibirás antes, con adelantos exclusivos, el resultado de meses de investigación sobre temas como la contratación pública, la justicia, el acceso a la salud y otros.

Reconocimiento público

Un pequeño homenaje a los socios y socias de Civio en nuestro muro de donantes y nuestro agradecimiento infinito. Nos ocuparemos de todo lo necesario para la deducción fiscal que te corresponda.

Contacta

Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si quieres aumentar tu cuota.

[email protected]

91 172 79 72