Cambiemos las reglas del juego periodismo

Somos una gran fundación. Somos un pequeño equipo, 10 personas.

Un medio dirigido por poderosos accionistas. No le pertenecemos a nadie. Detrás de Civio está el empuje de 1.500 socios y socias.

Somos neutrales. Somos independientes, que no es lo mismo. Vigilamos el poder y lo público, gobierne quien gobierne. Sin miedo a nadie.

Siempre atentos a la actualidad. Con la mirada siempre puesta en historias que importan y que nos afectan, o que pasan desapercibidas. No a la polémica del día, ni a declaraciones superficiales o falsas.

Millones de lectores influyentes nos avalan. Nos leen millones de personas al año. Pero no es necesario que sean influyentes, solo que necesiten estar bien informadas sobre lo público.

Somos líderes de audiencia. Somos líderes en darlo todo, en perseguir la información hasta el final. No medimos el éxito en clics, sino en los cambios que motivamos.

Periodismo y nada más. Periodismo y mucho más. Abrimos datos. Defendemos la transparencia hasta en los tribunales. Creamos herramientas que ayudan a cientos de miles personas. Proponemos soluciones y peleamos por ellas. Compartimos todo.

Con las grandes firmas de opinión. Con trabajo en equipo. Con las mejores fuentes de datos y narrativas innovadoras. Desenmarañando lo complejo para darte los hechos.

Únete para poder leer sin anuncios. Ninguna empresa paga nuestras informaciones. No tenemos contenido patrocinado ni publicidad encubierta. No organizamos eventos aduladores, no pedimos subvenciones y no mendigamos publicidad institucional. No le pertenecemos a nadie. Si acaso, a ti.

Suscríbete para leer sin restricciones. Nunca pagarás por leer. Siempre tendrás acceso ilimitado, incluso si no formas parte de Civio. Somos un servicio público sin coste, sin ánimo de lucro y sin muro de pago. Tu ayuda servirá para informar mejor, para llegar más a fondo. Para lograr gobiernos e instituciones más transparentes. Para pagar las nóminas. Para serte útiles. Y, sobre todo, para demostrar que otro periodismo es posible.

Ser diferentes implica hacer las cosas de forma diferente.

Eso implica riesgos, también económicos. Y los aceptamos.
Pero para eso necesitamos tu apoyo.

Ayúdanos a seguir cambiando
las reglas del periodismo.

Quiero hacer una donación puntual Elige tu cuota

Puedes deducirte, según dónde tributes, hasta un 80% en tu próxima declaración

Cuota de

Puedes deducirte, según dónde tributes, hasta un 80% en tu próxima declaración
◂ Volver

Donación de Cuota de

Método de pago:

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, autorizas a (A) Fundación Ciudadana Civio (Civio) y a Stripe, nuestro proveedor de servicios de pago, a enviar instrucciones a tu banco para adeudar tu cuenta por la cantidad indicada y (B) al banco a efectuar los adeudos siguiendo dichas instrucciones. Como parte de tus derechos, estás legitimado al reembolso por tu banco en los términos y condiciones del contrato suscrito con él. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

Hacerse socia/o con una cuota periódica tiene las siguientes ventajas

Acceso prioritario al equipo

Resolveremos cualquier duda, buscaremos información o datos de tu interés, contaremos contigo para mejorar y te invitaremos al encuentro anual. ¡Todo con muchísimo cariño!

Regalo de bienvenida

Uniéndote a Civio recibirás un kit de bienvenida en tu buzón de correo postal, así que no te olvides de mirar bien dentro del paquete porque encontrarás varias sorpresas.

Acceso previo a investigaciones

Conocerás antes el resultado de meses de investigación sobre temas como la contratación pública, la justicia, el acceso a la salud y más.

Muro de donantes

Todo esto no sería posible sin el apoyo inestimable de nuestros socios/as. Nuestro pequeño homenaje a su labor y nuestras gracias infinitas a ellos.

Contacta

Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si quieres aumentar tu cuota.

[email protected]

91 172 79 72