La prensa que se lee en Moncloa
Asoman la cabeza nuevos medios, como Tintalibre (papel) e Infolibre (digital), aunque de una manera tímida (un ejemplar y una suscripción).
Presidencia del Gobierno ha publicado hoy la licitación del suministro de prensa en Moncloa durante un año por 208.000 euros. Los pliegos recogen los ejemplares mensuales que se recibirán de cada periódico y los abonos a medios digitales.
Aunque el asunto no pasa de anecdótico, recoge algunas curiosidades, como el hecho de que se incluya en el contrato un número determinado de suscripciones a medios digitales en abierto, como El País. Tanto en prensa como en digital, aparecen ejemplares y suscripciones a La Gaceta, ya que la licitación se puso en marcha antes del cierre del diario.
Además, asoman la cabeza nuevos medios como Tintalibre (papel) e Infolibre (digital), aunque de una manera tímida (un ejemplar y una suscripción). A continuación, el reparto de ejemplares mensuales en papel de cada medio en el edificio de La Moncloa:
El mismo BOE recoge la licitación del contrato para el seguimiento de información relacionada con el Gobierno en los medios de comunicación. En este caso, la cuantía máxima presupuestada es de 153.000 euros, también por un año.
Buenos días.
Déjanos decirte algo…
En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.
Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.
Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.
¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.