Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla
En concreto, Ferrovial ha resultado la empresa elegida en el lote 2, correspondiente a Ceuta, por 2,152 millones de euros por este trabajo. Eulen, por su parte, se encarga del mantenimiento de la frontera de Melilla por algo más de dos millones.
Ferrovial y Eulen son las empresas elegidas, en un concurso restringido (se invita a participar a un número cerrado de empresas no mayor de cinco), para encargarse del mantenimiento del perímetro fronterizo en Ceuta y Melilla durante dos años. Ambas adjudicaciones se han publicado hoy en el BOE.
En concreto, Ferrovial ha resultado la empresa elegida en el lote 2, correspondiente a Ceuta. La empresa se encarga del mantenimiento de los pasos fronterizos, alumbrado y la valla, de unos 10 kilómetros, desde el pasado 13 de mayo (fecha de formalización del contrato) y lo hará hasta el mismo día de 2015, tal y como marcan los pliegos de la adjudicación. En total, cobrará 2,152 millones de euros por este trabajo.
Eulen, por su parte, se encarga del mantenimiento de la frontera de Melilla, de unos 8,7 kilómetros, desde el pasado día 15 y también durante dos años. El precio de adjudicación este lote, el número 1, es algo inferior, poco más de dos millones de euros.
Buenas tardes.
Déjanos decirte algo…
En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.
Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.
Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.
¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.