El Tribunal de Cuentas investiga la sustracción de 140.600 euros de dinero público de la dirección provincial del Sepe en Melilla
El mismo boletín oficial recoge otro edicto del organismo, en este caso sobre varias disposiciones de fondos sin justificar entre 2004 y 2013 en la cuenta corriente de un ayuntamiento de Álava, el Concejo de Aretxabaleta. La cantidad investigada es aún mayor: casi un millón de euros.
El BOE recoge hoy un edicto del Tribunal de Cuentas en el que invita a comparecer a los implicados en la investigación sobre la desaparición de 140.665 euros de la Dirección Provincial del Servicio Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Melilla. La nota, firmada el pasado 15 de enero, da nueve días de plazo para personarse.
En concreto, el organismo intentará analizar dónde fue a parar esa cantidad, detraída entre 2011 y 2013 por el habilitado de dicha dirección provincial. Además, deberá decidir si el posible descubierto de fondos públicos acaba en sanción.
El mismo boletín oficial recoge otro edicto del Tribunal de Cuentas, en este caso sobre un ayuntamiento de Álava, el Concejo de Aretxabaleta. El organismo investiga varias disposiciones de fondos sin justificar en una cuenta corriente del consistorio entre 2004 y 2013. El descubierto en los fondos públicos es aún mayor: casi un millón de euros.
Buenos días.
Déjanos decirte algo…
En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.
Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.
Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.
¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.