El BOE de hoy recoge una resolución, firmada por el Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, por la que cesa a Olga Salido Cortés, la Subdelegada del Gobierno en la comunidad autónoma. Este documento pone fin a su etapa en el cargo que ha ocupado durante poco más de tres meses.

Olga Salido empezó a ejercer como Subdelegada en actos oficiales en julio, aunque su nombramiento definitivo no llegó al BOE hasta el pasado 22 de septiembre. Doctora en Sociología, era profesora en la Universidad Complutense de Madrid.

Tras poco más de tres meses desde su acto oficial y uno desde que el Delegado del Gobierno firmara su nombramiento definitivo, Salido ha sido destituida. La resolución no indica las causas.

Aunque la decisión llega al BOE de hoy, fue firmada el pasado 22 de octubre.

Buenos días.

Déjanos decirte algo…

En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.

Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.

Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.

¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.