El BOE de hoy recoge la condecoración con el Collar de la Orden de Isabel la Católica para el emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, que visita en mayo España. Aunque Tamim está fuertemente vinculado al deporte, impulsor del Mundial de Catar, la visita es, en principio, diplomática.

Esta condecoración se suele conceder, como en este caso, a otros jefes de estado en visita oficial a España o, en ocasiones, cuando el rey visita otros países. Las últimas han sido para los presidentes italiano, colombiano y peruano, por ejemplo.

De hecho, el padre de Tamim, Hamad, también recibió el collar en 2011.

Buenos días.

Déjanos decirte algo…

En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.

Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.

Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.

¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.