Imagen: Mar Abad

Hola,

¡Encantada de saludarte!

Mi nombre es Mar Abad y soy periodista. Y estoy feliz de ser nueva patrona de Civio porque el periodismo necesita algo así. Necesita a este equipo que se ocupa de las cosas que más importan: de qué se hace con lo público.

En Civio no están para replicar los insultos de unos políticos a otros. Eso no es noticia y lo único que hace es ponernos de mal cuerpo.

En Civio están para informarnos de quiénes son los grandes propietarios de los pisos de alquiler en España, de las cárceles en las que más atan a presos con correas, de quiénes tienen derecho al Ingreso Mínimo Vital o se quedan sin estas ayudas…

Y lo hacen con explicaciones clarísimas, con una redacción exquisita, con un diseño elegante, con unos gráficos clarificadores y con un gusto por la palabra que hace la información más gozosa. Escucha cómo suenan sus proyectos: El BOE nuestro de cada día, Medicamentalia, El indultómetro, Quién cobra la obra...

En Civio hacen periodismo con resultados. No ese de machacar la vida de la gente. Es periodismo del que para los pies a los que abusan y el que denuncia los excesos de los que se pasan de la raya.

Por eso tú y tu apoyo sois importantes. Porque detrás del gran equipo de Civio son necesarios sus grandísimos socios.

Gracias y abrazos,

Mar Abad

Nos mueve lo mismo que a ti⚡

Detrás de Civio hay personas como Mar que, en medio de un ruido mediático y político agresivo y superficial, están comprometidas con un periodismo que vigila a los poderes públicos, traduce lo importante y sirve a la sociedad.

Sé parte de un medio libre y sin ánimo de lucro que, desde 2012, apuesta por el periodismo independiente y la transparencia para mejorar lo común, lo de todos ❤️

Gracias por tomar partido 🙌.

El equipo de Civio.

 

 
Podrás deducirte hasta el 80% de tu cuota o donación según dónde tributes y cancelar cuando quieras.