¡Fenomenal! Tu suscripción ha sido confirmada.

👁‍🗨 Sin percances hasta tu bandeja de entrada.

Para asegurarte de que estos boletines llegan sanos y salvos a tu bandeja de entrada, y no al buzón de spam, te recomendamos seguir estos sencillos pasos. ¡No lo dejes para otro momento!

👉 Marca el correo de bienvenida que vas a recibir en unos segundos como ‘importante’. Si usas Gmail, mueve este correo a tu bandeja Principal.

  • Si estás usando un teléfono, es arriba a la derecha, con el icono de tres puntos [“Mover a” y “Principal].

  • Si estás en un ordenador, vuelve a la bandeja de entrada y arrastra el correo a la pestaña “Principal”.

👉 Añade ahora nuestra dirección, “[email protected]” a tu agenda de contactos o libreta de direcciones en tu gestor de correo.

En Gmail, por ejemplo, se hace pulsando el icono circular junto a El equipo de Civio y haciendo clic en “Añadir a contactos”.

👉 También te animamos a responder al primer correo de Civio que recibas. Puedes contarnos más algo sobre ti, cómo nos conociste o tus expectativas. Y así tu gestor de correo sabrá que estamos en contacto y que quieres oír de nosotros.

👍 Eso ayudará a que podamos comunicarnos sin percances. Y, si perdemos tu interés, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento con el botón fácilmente identificable que encontrarás a final de cada email.

QUIERO SABER MÁS SOBRE VUESTRO IMPACTO

QUIERO IR A LA PORTADA