En Civio, como se puede consultar en nuestro Informe de Gestión 2014, basamos nuestro modelo de funcionamiento en tres pilares de generación de ingresos: prestación de servicios, obtención de grants internacionales y captación de donantes.

Así, mientras bajo la dirección de David y Eva -responsable de proyectos- tenemos un pequeño pero magnífico equipo dedicado a la generación de contenidos y aplicaciones -proyectos, en definitiva-, hasta la fecha Cristina ha estado gestionando la mayor parte de la carga de trabajo vinculada a nuestra generación de ingresos.

En octubre, Cristina va a emprender una nueva aventura personal que la tendrá alejada de España prácticamente un año. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo. La echaremos mucho de menos, y pese a que seguiremos contando con ella puntualmente y en la medida de su disponibilidad, ahora buscamos reforzar nuestro equipo con la incorporación de dos nuevas personas.

Los perfiles que buscamos son estos:

Responsable de Alianzas

Buscamos a una persona con un perfil de gestión, que se integre a fondo en el equipo, idealmente familiarizada con el entorno de activismo pro transparencia y gobierno abierto, muy cómoda trabajando en el entorno digital actual, con muy buen inglés, para cubrir tanto la elaboración de propuestas de financiación, creación de consorcios para realizar proyectos, administración diaria de esta entidad y el manejo de los procesos de rendición de cuentas ante todos nuestros stakeholders, como, trabajando estrechamente con Javi -responsable de comunicación-, la potenciación de nuestra base de donantes tanto online como offline.

Sus responsabilidades generales serán:

  • Lograr que Civio esté presente en las convocatorias nacionales e internacionales que se adecuen a sus líneas de trabajo.
  • Crear y mantener relaciones con posibles socios, colaboradores, financiadores y donantes nacionales e internacionales.
  • Asegurar una gestión adecuada de los acuerdos firmados con financiadores.
  • Seguimiento y gestión de nuestra base de pequeños donantes.
  • Llevar a cabo una adecuada gestión financiera y administrativa.

Responsable de Servicios

Buscamos a una persona con un perfil comercial, que esté familiarizada con la venta de servicios de consultoría y/o instalación de software a Administraciones Públicas e instituciones. Una persona que crea en nuestra misión, los beneficios de trabajar con licencias abiertas y en la diferenciación por la calidad de los productos. Que además sepa iniciar y mantener buenas relaciones profesionales con clientes no orientados hacia la maximización del beneficio económico. Idealmente, que también pueda ser un representante de Civio participando en reuniones y actos públicos.

Sus responsabilidades generales serán:

  • Desarrollar la venta de servicios de Civio -para administraciones, empresas y otras organizaciones– mediante la búsqueda de nuevos clientes.
  • Asegurar una adecuada gestión de las relaciones y de los proyectos con los clientes.

Las dos posiciones se plantean con contrato indefinido a tiempo completo (ante una candidatura óptima con otras preferencias, podríamos estudiar un planteamiento distinto) y con base en Madrid (nuestras oficinas están cerca de Atocha). La remuneración base que contemplamos en ambos casos de inicio es de 18.500 euros brutos anuales, aunque las condiciones finales dependerán de los perfiles concretos de los candidatos contratados.

Tanto si te interesa postularte para hacerte cargo de las alianzas o de los servicios, en Civio encontrarás un buen ambiente de trabajo, un equipo muy joven y una cantidad estimulante de retos que debemos resolver juntos. Formarás parte de una organización puntera en el impulso de la transparencia desde la sociedad civil con proyectos novedosos, que abraza constantemente la innovación y con una serie de lecciones importantes aprendidas durante el camino. Ambas personas participarán en el desarrollo efectivo de políticas más transparentes mediante la colaboración estrecha con órganos decisores, y en una etapa decisiva para Civio. Nuestras pequeñas victorias, ejemplos modestos de impacto real y mensurable en el día a día, serán más y mayores gracias a su labor, porque ambos puestos serán claves en el crecimiento de esta organización.

Si te ilusiona una de estas responsablidades, escríbenos a [email protected] con tu CV, ejemplos de lo que has hecho y una breve carta explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros. Tus motivos son muy importantes y queremos conocerlos. En principio, recibiremos CV hasta el día 5 de julio.