¿Qué opinas de nuestra última investigación? Estamos realmente abrumados por la extraordinaria acogida que está teniendo.

Queremos poner todas las chinitas posibles en el camino de quienes están usando atajos para adjudicar contratos públicos a dedo.

Y, aunque se trata de tema serio, ¿por qué no hacerlo con humor?

¡El fraccionamiento de contratos, ahora en cómic!

¡El gran Mauro Entrialgo ha colaborado con nosotros para explicar así la corruptela del fraccionamiento de contratos!

Cómic Mauro

Vamos a seguir tirando del hilo y, para eso, necesitamos el apoyo de más gente convencida de que vale la pena sacar a la luz malas prácticas como estas y presionar para eliminarlas.

Por eso, todos los nuevos socios y socias de Civio desde ayer y durante todo el mes de febrero, junto a otras ventajas que supone una suscripción, recibirán una copia impresa de esta tira cómica:

  • Haciéndote socio o socia por 12 euros al mes o por 140 euros al año, la recibirás en tamaño póster (33 cm x 70 cm).
  • Haciéndote socio o socia por 6 euros al mes o por 70 euros al año, la recibirás en tamaño pequeño (17 cm x 32 cm).

Hazte con la tuya y farda.

Y eso no es todo, ni mucho menos

Además, haciéndote socio o socia, también obtendrás:

  • Tu pack de bienvenida. Tu copia de la tira cómica… ¡Y mira bien dentro del paquete porque habrá más sorpresas!

  • Buzón para resolverte dudas. Resolveremos cualquier pregunta sobre transparencia, gestión pública, acceso a la información, … ¡Y te ayudaremos en todo lo que podamos para que puedas obtener los datos que necesitas!

  • Encuentros con nuestro equipo. Participa en el encuentro anual de socios que celebramos en nuestra oficina. ¡Conoce a nuestro equipo e intercambiemos ideas!

  • Muro de agradecimiento a socios y donantes. Nada de esto sería posible sin toda la gente que nos apoya. Por eso, reconocemos su contribución con orgullo y agradecimiento.