En Civio cada vez hacemos más cosas, y más grandes. Y necesitamos más manos. Por eso, hemos reforzado la parte técnica con Antonio Hernández, periodista y desarrollador web, que trabajará mano a mano con Carmen Torrecillas y David Cabo para conseguir sacar todo el jugo posible a los datos y mostrar realidades complejas de la forma más sencilla, clara y molona posible.

Estamos muy contentos de recibirle. Antonio procede de la unidad de datos de El Confidencial, a la que se incorporó como desarrollador web en 2017. En ella, Antonio ha llevado a cabo web scraping, desarrollo de interactivos, visualizaciones y temas periodísticos. Antes de incorporarse a El Confidencial, cursó el Máster en Periodismo de Datos del Centro Universitario Villanueva y se formó en desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Antonio hizo el grado de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, con un año en la Hanzehogeschool Groningen (Países Bajos).

Con este fichaje, el equipo de Civio queda así: cuatro periodistas, tres técnicos, un responsable de comunicación, una de comunidad y otra de gestión. Diez personas que forman un equipo multidisciplinar -pero de verdad- del que estamos muy orgullosos. ¡Bienvenido, Antonio!