Compartimos el vídeo de la presentación de Eva Belmonte en la Tarugoconf 2020 sobre transparencia, información y el BOE en tiempos del coronavirus.

Muchísimas gracias a toda la gente que hizo posible uno de los mejores eventos online de todos los tiempos. Y, muy especialmente, a los 70 ‘tarugos’ y ‘tarugas’ que ese día se lanzaron a apoyarnos como nuevos socios y socias de Civio.

Si tú también consideras necesario que exista una organización independiente especializada en arrojar luz sobre la actividad de gobiernos y servicios públicos, todos los días y gobierne quien gobierne, únete hoy a a los más de 1.100 socios y socias que nos permiten hacerlo.


Si antes de unirte a nosotros quieres conocer más nuestra organización y cómo trabajamos, te animamos a apuntarte al boletín de Civio. Recibirás información clara, precisa e independiente sobre la actividad de gobiernos y servicios públicos, las decisiones que toman y cómo te afectan. Puedes darte de baja en cualquier momento y no tiene ningún coste.