“La corrupción en España es tan burda porque el nivel de impunidad es muy bestia”. Compartimos la entrevista de Aimar Bretos a Eva Belmonte, codirectora de Civio, en Hora 25 de la Cadena SER. Una conversación de 30 minutos sobre los obstáculos a la transparencia, el BOE y la complejidad del lenguaje administrativo, los pufos de la contratación pública durante la pandemia y mucho más.

También puedes escuchar la entrevista en:

Muchísimas gracias a Aimar y a todo el equipo de Hora 25.

Si tú también consideras necesario que exista una organización independiente especializada en arrojar luz sobre la actividad de gobiernos y servicios públicos, todos los días y gobierne quien gobierne, únete hoy a a los más de 1.400 socios y socias que nos permiten hacerlo.


Si antes de unirte a nosotros quieres conocer más nuestra organización y cómo trabajamos, te animamos a apuntarte al boletín de Civio. Recibirás información clara, precisa e independiente sobre la actividad de gobiernos y servicios públicos, las decisiones que toman y cómo te afectan. Puedes darte de baja en cualquier momento y no tiene ningún coste.