Únete a Civio ahora y luce este verano la totebag del 10º aniversario

Únete a Civio ahora y luce este verano la totebag del 10º aniversario

Hazte socio o socia antes del 15 de agosto y llévate este recuerdo y todas las demás ventajas de apoyar un periodismo del que sentirte orgulloso en los días que corren.

Este verano, olvídate de contratos inflados, decretazos interminables, algoritmos opacos, indultos masivos, nombramientos a dedo, derechos vulnerados o de información denegada. Llévate de vacaciones la bolsa de aniversario de Civio, y simplemente disfruta. Ya nos ocupamos nosotros de seguir estando al quite y te contamos a la vuelta. Pero, para eso, te necesitamos.

Únete a Civio con una cuota anual o mensual antes del 15 de agosto y recibirás en casa la totebag de nuestro 10º aniversario, un recuerdo para celebrar una década de periodismo y acción con el propósito de abrir lo público a toda la sociedad. Una causa más que necesaria.

Lo más importante es que serás esencial para un proyecto independiente que lucha por gobiernos más transparentes y personas mejor informadas. Pero además, junto con la bolsa, disfrutarás de las otras ventajas de formar parte de Civio: la cercanía con nuestro equipo, tu invitación a nuestros encuentros y fiestas anuales, el reconocimiento en nuestra web y algunas sorpresas más que te enviaremos con cariño.

Si ya eres socio o socia y quieres la tuya, escríbenos a [email protected] con tus datos y te la enviaremos. Y si quieres regalársela a alguien, escríbenos con los detalles y le enviaremos una, con mucho cariño, a quien tú quieras.

Por si fuera poco, apoyar un periodismo del que sentirte orgulloso en estos días que corren no cuesta mucho: con una cuota de 70 euros al año, la favorita de nuestra comunidad, tu gasto real puede ser de tan solo 14 euros, ya que puedes deducirte en tu próxima declaración de la renta hasta un 80% de tu cuota, según donde tributes. Es una de las ventajas de implicarse en proyectos con un interés público y social reconocido.

Date prisa. Tenemos una promoción limitada de 120 bolsas, así que no te quedes sin la tuya. Disfruta del verano y déjanos demostrarte que formar parte de esto merece mucho la pena.

El equipo de Civio.

Apoya un periodismo del que sentirte orgulloso

Recibe tu totebag y disfruta del resto de ventajas de ser socio o socia.

  • Acceso prioritario al equipo e invitación al encuentro anual.
  • Kit de bienvenida en tu buzón y con mucho cariño.
  • Acceso previo a nuestras grandes investigaciones.
  • Reconocimiento público en Civio.es.
  • Todo lo necesario para la deducción fiscal que te corresponde.

ÚNETE AHORA

Puedes domiciliar tu cuota, pagar con tarjeta y cancelar los pagos cuando quieras.

Ante cualquier duda: [email protected]

Que no se te escape ;)