Apúntate a los boletines de Civio
📩 Información clara, directa y sin filtros sobre lo público
Desentrañamos lo público para que sepas cómo te afecta y puedas exigir transparencia y rendición de cuentas. Más de 23.000 personas ya lo hacen.
Recibe nuestras investigaciones, acciones y herramientas sin depender de terceros. Y, cada 15 días, 'Civio en bruto': contenidos exclusivos sobre cómo hacemos lo que hacemos.
Sin ruido. Sin filtros. Sin que un algoritmo decida por ti.
Periodismo y acción para vigilar lo público
Civio es una fundación independiente y sin ánimo de lucro. Y tu mejor aliada si también deseas gobiernos e instituciones más transparentes y personas mejor informadas sobre lo público, lo de todos.
Hacemos periodismo riguroso y vigilante, influimos en quienes toman decisiones, y proponemos soluciones para mejorar lo común, lo colectivo.
Sin afiliación partidista.
Sin publicidad ni anunciantes.
Siempre con acceso abierto y gratuito.
¿Te interesa estar al tanto de...
- La letra pequeña de la reforma laboral, o del último plan de medidas anticrisis, para saber qué implican para ti y los tuyos.
- Cómo, en plena pandemia, hubo administraciones que colaron hasta piscinas, pistolas táser y hasta camellos entre sus contratos de emergencia.
- Qué ayuntamientos no presentan sus cuentas año tras año, pese a ser obligatorio.
- Cuál es el nivel de saturación de la atención primaria en tu zona.
- Por qué vamos a juicio para poder auditar los algoritmos que ya usa la administración. O el coste real de los medicamentos para la sanidad pública.
- A qué se destina de verdad el gasto público.
- Cómo ayudamos a miles de personas a saber si tienen derecho al bono social de la luz o el Ingreso Mínimo Vital.
- O por qué presionamos para mejorar la Ley de Transparencia o regular los lobbies ?
Entonces Civio y sus boletines son para ti
Más de 23.000 personas ya nos leen en su correo
APÚNTATE GRATISNo publicamos todos los días ni sobre todos los temas porque entonces no seríamos solventes. Por eso, no saturaremos tu bandeja de entrada. Y, si dejamos de interesarte, podrás darte de baja en cualquier momento.