Transparencia

Informe de Gestión 2016 de Civio, nuestro propio ejercicio de transparencia

2016 fue nuestro quinto año de actividad y hoy queremos compartir contigo nuestro Informe de Gestión **del pasado ejercicio. El propósito de este informe es ofrecerte una mirada honesta tras las bambalinas de nuestra organización. En él encontrarás información muy detallada sobre la labor que hemos realizado a lo largo del último año, lo que ha funcionado y lo que no. Esperamos que sea de tu interés y que te ofrezca razones de peso para apoyar nuestra labor. Los retos para lograr que los poderes públicos abran su información y sus decisiones a toda la ciudadanía siguen siendo grandes. Pese a ello, creemos con franqueza que -generando información de servicio público sobre temas socialmente relevantes e impulsando reformas necesarias dentro de las instituciones- vamos por el buen camino para lograr **cambios más profundos y en beneficio de todos.

Consulta el Informe de Gestión 2016 de Civio

Cada día somos más quienes pensamos que no podemos permitir la falta de transparencia en las instituciones ni un día más. Si tú también lo crees, te pedimos que nos ayudes y te hagas cómplice de Civio con una pequeña aportación mensual o anual. Tu ayuda es muy necesaria para lograr cambios profundos y perdurables. Gracias a nuestros cómplices podemos llevar a cabo esta labor. Muchísimas gracias por tu confianza.

Impacto

Las recomendaciones de Civio para mejorar la ley de contratos llegan a las enmiendas de los partidos Una de nuestras prioridades es hacer más transparente la contratación pública. Estamos trabajando con los principales partidos para mejorar la Ley de Contratos del Sector Público, y la práctica totalidad de nuestras medidas se han convertido en enmiendas. Eso significa que se debatirán en el Congreso, una gran victoria que queremos compartir contigo [sigue leyendo].